Al igual que otros productos de nuestra gama, Q²M Bathe es extraordinariamente eficaz gracias a su fórmula altamente concentrada. El gel espeso es naturalmente soluble en agua y desprende un olor muy agradable, que recuerda al de Q²M Cure, además de producir una espuma duradera.
El 90% de los defectos de pintura se producen como consecuencia de un lavado inadecuado. Un método de dos baldes, un guante suave o una hidrolimpiadora eficaz solo pueden garantizar parcialmente el éxito. Uno de sus componentes más importantes sigue siendo su capacidad de deslizamiento como champú, que potencia el deslizamiento suave del guante sobre la superficie de la pintura. Cuanto mejor sea la capacidad de deslizamiento, más podremos minimizar el riesgo de que se produzcan nuevos defectos en la pintura de nuestro vehículo.
Q²M Bathe es un limpiador de coches de calidad con pH neutro. Tiene un buen poder de limpieza para disolver la suciedad fácilmente, pero es lo suficientemente suave como para no afectar a los revestimientos ni a los selladores. Y como tiene un pH neutro, también garantiza que los acabados delicados, como los elementos niquelados/cromados o muy pulidos, permanezcan impecables.
Nuestro champú tradicional de pH neutro es la opción perfecta para el mantenimiento diario de cualquier vehículo. Su alta espuma y su acción limpiadora suave permiten utilizarlo también en vehículos cubiertos con cera natural tradicional. CONSEJO: Diluya Q²M Bathe en agua tibia para aumentar su potencia y permitir una eliminación más rápida de la contaminación leve.
CONSUMO:15-20 ml/coche