La mayor ventaja de Q²M WaterSpot es su seguridad sobre la pintura. Debido a un mantenimiento inadecuado, las manchas de agua pueden convertirse en un problema sobre las capas nuevas. Puede eliminar los defectos más indeseables utilizando Q²M WaterSpot sin necesidad de pulir y, en la mayoría de los casos, volver a aplicar la capa de cerámica.
Q²M WaterSpot es muy fácil de usar. Antes de aplicarlo, limpie la carrocería con un champú suave de alta calidad con pH neutro y seque la superficie. A continuación, rocíe directamente sobre la pintura o sobre un paño de microfibra y limpie la zona afectada por las manchas de agua. Si hay manchas fuertes, rocíe generosamente directamente sobre la superficie y limpie la superficie varias veces con una microfibra. Repita si es necesario.
Trabaje panel por panel. Nunca rocíe sobre una gran superficie de una sola vez, ya que el producto podría secarse. Utilice una microfibra suave y limpie la zona afectada varias veces. Si es necesario, repita el proceso. CONSEJO: Nunca deje una toalla empapada con el producto sobre la superficie, especialmente sobre el vidrio.